Regálate tiempo

Huesped Tranquilo

Tienes que reivindicar un tiempo propio para pensar, para mirar, para sentir y vivir con calma lo que sientes y lo que anhelas. Tiempo de calidad que inviertes en tu paz interior para poder entregarte con pasión a las luchas de cada día.

Seguir leyendo

Pascua Familiar Monasterio El Olivar.

Vivir la Pascua

La Semana Santa es un tiempo privilegiado para compartir en familia, conocer las tradiciones propias de este tiempo y celebrar la fe que hemos recibido. El Monasterio de Santa María de El Olivar, en el Norte de Teruel, es un lugar ideal para vivir la Semana Santa combinando el Triduo Pascual con tiempos relajados en el campo y visitas a las tradiciones de la Ruta del Tambor del Bajo Aragón.

Seguir leyendo

Classics on Classic: III Strictly Vintage VW Meeting

III S V VolkswagenMeeting2019 01

Muchas personas del Norte de Teruel pudieron volver a ver el fin de semana del 31 de Mayo al 2 de Junio esa imagen inconfundible del Volkswagen Escarabajo y de la mítica Furgoneta Combi o T1 circulando tranquila y solemnemente por sus carreteras, gracias al Strictly Vintage Volkswagen meeting, un rally de Volkswagen de los más antiguos que existen en España.

Este encuentro de vehículos clásicos convoca a propietarios de: 

  1. Volkswagen escarabajos splits y ovales (hasta el año 1957)
  2. Volkswagen furgonetas hasta 1959
  3. Volkswagen Karmann Ghia hasta 1959
  4. Carrocerías especiales sobre chasis Volkswagen

Volkswagen escarabajo oval 1957Son vehículos de motor trasero refrigerado por aire, de unos 25-30 CV, cuidadosamente fabricados en la época dorada del motor y que gracias al cuidado de sus propietarios siguen funcionando con su ruido característico. En cada ejemplar hay una historia única, en la que  se valora la belleza estética y mecánica,  el estado de conservación y la fidelidad al proyecto original.

Seguir leyendo

  • 1
  • 2

Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL