SALAS DE REUNIÓN

Esta Casa de espiritualidad está especialmente disponible para grupos que organizan retiros, ejercicios espirituales, cursos de mindfullness y otras actividades de crecimiento espiritual y personal.

Asimismo, esta casa es un lugar excelente para reuniones de grupos directivos, “team building” o coaching empresarial. En estos casos es importante la combinación de una alojamiento tranquilo con la ausencia de distracciones en el entorno (no hay ninguna casa en 4 kilómetros), el entorno de plena naturaleza y el ambiente que crea este edificio histórico.

También se han empleado para talleres de yoga, chi kung o tai chi, disfrutando de los menús vegetarianos y la armonía con el arte y la naturaleza en la que practican estas disciplinas.

Para ello, además del alojamiento, ponemos a disposición de los grupos diversas salas según el tamaño y la actividad:

Sala San Ramón Nonato.

Reuniones de dos a veinte personas. Mesas de trabajo. Biblioteca con textos de oración, biblias y apoyos para la meditación.


Sala de Huéspedes.

Sala para coloquios, charlas informales o tiempos de descanso. Biblioteca inspiracional, televisión, piano, mesa de juegos.


Sala Cervellón

Sala de reuniones o comedor reservado. Decoración de época. Baño y acceso del exterior.


Sala capitular.

Sala noble del siglo XVII para sesiones solemnes o Capítulos de congregaciones religiosas. Mesa en disposición clásica de herradura para debate o toma de decisiones. Cuadros de Nati Cañada.


Salón de Actos

Salón de conferencias con equipo de sonido, proyector, pantalla, mesa de presidencia y sillas apropiadas para 140 personas.


Sala Multiusos

Salón situado en las antiguas caballerizas - pajar, con mesas de madera y decoración rústica, con zona de baños propia, y adecuado para momentos de diversión, aperitivos o comidas informales.


Capillas

Existen cuatro lugares reservados para la oración: el Templo principal, la Capilla de comunidad, el Coro del templo y un Oratorio, tres de ellos con el Santísimo y disponibles para la contemplación. Hay dos sacristías equipadas y los religiosos ofrecen su acompañamiento y las celebraciones a cargo de los sacerdotes de la comunidad.


Inspiración

Buscamos paz para nuestro interior, salud para nuestro cuerpo y luz para nuestra mente. Elegir correctamente los caminos para conseguir estas metas es ser sabio, aprender de otros y con otros es ser humilde.

Elegir los lugares y ambientes adecuados es ser prudente.


Copyright © 2018 Monasterio de El Olivar

Diseño y desarrollo Siba Informática SL